REFLEXIONES PARA FUTUROS GALLEROS

Por: HUNTER
Mi Pensamiento es el siguiente y lo comparto con Uds.
• Aprende a elegir en como deseas tus crías
• Aprende los errores para no cometerlos
• Aprende a no cometer los mismos errores
• Aprende a ser crítico de ti mismo BIzwShM
¿Cuál de los caminos es el indicado? y dónde quiero llegar? Si no lo sabes, cualquier camino es el indicado. Hazte esta pregunta y decide tu camino. Esto no puede pasar al intentar criar gallos ya que el criar gallos es cosa seria. Siempre habrá defectos y virtudes, pero los defectos…debemos de aprender a sobrellevarlos, tratando de aminorarlos, los defectos y que cada vez sean notorios, eliminando esos pequeños problemas que nos aquejan siempre.
Esos pequeños problemas estarán presentes en nuestras crías, como un dolor de cabeza, ya que nada es perfecto en este mundo, pero siempre trataremos de llegar lo más que se pueda mejorar. Para un campeón tendremos, otro buen contrincante. Un gran criador y gallero no es aquel que compra todo lo que desea, sino el que mejora lo que ha adquirido.
Aprende a recibir críticas y tómalo de forma constructiva para llevar a cabo tu propio plan.
No busques a un amigo criador y gallero que solo hable de sí mismo, ni aquel que se pase las horas halagando sus propios logros
¡Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad…haciendo a un lado lo más importante que es LA CALIDAD de un ejemplar!
Me costó trabajo comprender que un gran criador y gallero no es el que llega más alto, o el que tiene más dinero, ni mucho menos el que tiene bonitos ejemplares.
Un verdadero gran criador y gallero…es aquel ser humano lleno de trasparencia, que no oculta la realidad de su fracaso y aprende de ellas para tratar de no seguir cometiendo los mismos errores.
El que camina de frente sin bajar la mirada, es aquél que no se miente así mismo.
APRENDAMOS HACER CRÍTICOS DE SI MISMOS Y CORREGIR NUESTROS PROPIOS ERRORES .no seamos nunca ciegos.
TENER ACTITUD POSITIVA Y SER SIEMPRE PERSEVERANTES
Piensa que, si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentare más bien agradeceré de mis impulsos, pues para triunfar debo ser persistente y preocuparé de mejorar cada día en este mundo de los gallos. comprobare que soy capaz, resaltaré mis éxitos grandes y pequeños y no pensare en mis fracasos.
No criticare a nadie y menos de manera negativa o con envidia. Olvidare los defectos de los demás y concentrare mi atención solo en mis crías y sus virtudes. No envidiare a nadie. Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y el destino pertenece a los que luchan persistentemente para alcanzar los logros y no pensaré en el fracaso, sino en buscar los medios para cada día ser mejor, GRACIAS
El futuro estará en tus manos y tu horizonte empezará a florecer¡¡

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy this code

and paste it here *