Quienes somos

Quienes somos

Como administrador de esta página, mi nombre es Ernesto Pérez “Pacorrito”, que se inició en los gallos de combate hace 32 años.
Escribí durante 10 años en la revista Canta Claro, hasta el fallecimiento del Coronel Arturo Cisneros, Director de este medio gallístico.
Durante esos años entrevisté a personajes como: Harold Brown, Red Richardson, Johnnie Jumper, Ray Hoskin, Roger Robert, Billie Abbot y otros mas, así como al Dr. Fabio Torres Ontiveros, Los Arzate, Don Alfredo Rodríguez “Lili” El asustado, Manuel Rubio y otros tantos queridos amigos del medio. Así también participe con la publicación de artículos con distintos temas.
Tuve algunas participaciones en revistas como el Gallo de pelea y Tradiciones, a nivel local (Jalisco) y Tradición Gallera y El Palenque de Oro, a nivel nacional. Así como moderador, en los primeros tiempos de la página web. Gallos Mexicanos.
He querido unirme a los esfuerzos y recursos que están a disposición de las actuales generaciones dejando este portal a su disposición.

Objetivo

A través este, tu portal, nos proponemos acompañar el desarrollo que tienes en el medio gallístico, pues estamos convencidos que siempre hay algo nuevo que todos podemos conocer, aun para los más experimentados, proporcionándoles la información necesaria y disponible con este fin, así como las experiencias recabada a través del tiempo, ya sea por nosotros o que otras personas del medio, comparten.

En concreto Nuestros objetivos principales son:
Cultivar y estimular tu espíritu gallístico
Difundir, incentivar, informar y fomentar la cultura gallística, en todos los niveles y tipos de aves de combate, de manera constante.

Misión

Ser un canal abierto para la comunidad gallística
Nuestra línea editorial tiene valores apegados a:

Libertad de expresión: De nuestros colaboradores y lectores.

Humildad: El equipo de trabajo del sitio hace el mejor esfuerzo por llevarle con veracidad el acontecer gallístico.

Honestidad: Congruencia, entre lo que decimos y hacemos.

Responsabilidad social: calidad y veracidad