Phil Marsh( Butcher)

Phil Marsh( Butcher)

La familia Marsh y sus aves de corral
Por el Sr.;  Mark Marsh

En primer lugar, me gustaría agradecer a Carl por invitarme a escribir el artículo de mayo. De hecho, es un honor que se le pregunte y espero que algunos de ustedes disfruten del artículo.

Voy a escribir acerca de la participación de mi familia con gallos de pelea, de más de 100 años, estoy seguro de que estoy dejando de lado muchas cosas, pero me he basado en los recuerdos de mi padre y mi abuelo, así como revistas viejas y notas personales de mis antepasados. Estoy seguro de que alguien por ahí que está en desacuerdo con algunos de los textos, porque han escuchado o leído una versiones diferentes o una historia de alguna otra autoridad, pero recuerda que esto es directamente de la fuente.

Peter Marsh (1800)

Él fue el primero criador gallos de pelea / gallo de combate en la familia. Crió y luchó Whitehackles, Smokeballs y cabezas redondas. Pedro no era un combatiente a lo grande. Tomó parte en la red con poco dinero y torneos locales. Se asoció con George Green.

 

Phil Marsh  (1869-1945)

Phil – es probablemente el más conocido de la familia Marsh, como se hizo conocido a nivel nacional a través de sus esfuerzos en la cría de gallos, de pelea. Phil era quien hizo el linaje Speeder y junto con su hijo Bill, creó el ave Butcher.

Operó un mercado de carne en Fort Plain y los carniceros fueron nombrados después de su profesión. Phil era considerado como un mejor reproductor que acondicionador y su hijo Bill fue todo lo contrario. Se enorgullecía de una excelente condición física y en la edad de 70 años todavía podía patear por encima de su cabeza.

Phil era un ávido cazador con perros de caza y se enorgullecía de sus crías de perros también. Falleció después de ser lesionado, después de ser pateado en la zona de los riñones por una vaca en su matadero.

Bill Marsh (1894-1977)

Hijo de Phil I, Considerado como un acondicionador mejor que criador. Cuando él y Phil luchó en los Torneos de Orlando, se fue a Florida un mes antes del torneo, con las aves.  Hizo la mayoría, si no todos, los condicionamientos de la edad de 15 años .

Padre e hijo, lucharon gallos a lo largo de este de los EE.UU. de Nueva York a Virginia. Trabajó la mayor parte de su vida como comerciante de ganado .Al igual que su padre era un gallero ávido, asi como cazador demapache, zorro y un  ávido pescador de carpas..

Phil Marsh II (1918-1995)

Hijo de Bill y el nombre de su abuelo, no participó en las aves en la medida en que su padre y su abuelo fueron. Sirvió como capitán de la Policía Militar en la Segunda Guerra Mundial y sirvió en el norte de África y Europa. Participó en la campaña de Anzio y la Batalla de las Ardenas. Phil trabajó como conductor de camión de la mayor parte de su vida.
Marcha Marsh (1962-presente)

Hijo de Phil II. Empleados en aplicación de la ley. Aprendió de Bill y II Phil. Comenzó a cuidar a las aves de corral a los cuatro años de edad. Al igual que sus antepasados ​​es un ávido cazador y pescador de carpas.

Las aves

Mientras que el de Marsh es conocido principalmente por haber ideado el ave Speeder y  el Butcher, que han utilizado otras aves, como los Boston Roundheads, Muffs Bergh Azul, Eagleheads, Smokeballs, Diablos Negro, Sid Taylor, The Muffs y Red Brown.

Carniceros

Los carniceros son el resultado de un cruce entre Speeders Marsh y Whitehackles Groves, en 1915 y en 1920 se establecieron como una cepa. A través de la cría selectiva de los carniceros vienen negro-rojo con  las piernas rectas, blanco y amarillo, y tienen plumas del cuello de color rojo, naranja y limón. Además su pecho puede tener motas de color rojo. Alrededor del 5% de nuestros carniceros vendrán  conlentejuelas. Las gallinas se vienen trigo y la perdiz en color y en aproximadamente 1 / 4 se tienen espolones.

Los carniceros son conocidos principalmente como cortadores de cabeza y cuello, pero pueden cortar muy bien al cuerpo. Además se les conoce como steppers lado bueno.

La  velocidad

El Speeders fueron originados por Phil Marsh en 1890 y recibieron el nombre de “Speeder” en 1900 McHugo, gallero de la época comentó  ” que rápidos son esos pequeños demonios.”
Mitos

Carniceros blanco

De los miles de carniceros que hemos planteado, nunca tuvimos un carnicero blanco. De vez en cuando una lentejuela se muda a cabo sobre blancos 75%, pero nunca completamente blanca. Además nunca hemos tenido un carnicero pata verde  como otros afirman que tienen.

Bill Marsh vendió sus aves de corral

A finales de la década de 1960 y principios de 1970 debido al avance de Bill en edad, tuvo que reducir a sólo un pequeño número de crías y las aves de batalla.

Su hijo, Phil era un camionero y Mark era demasiado joven para llevar a cabo por sí mismo.

Algunas aves se han vendido, pero la mayoría se les dio a sus amigos, como Fred Moritz de Gowanda, NY, y Erhardt Grey, Harold Trumbull, y James Logan, todos los de Fort Plain, NY.

Juego de gallos

Grano y acero

Guerrero emplumado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copy this code

and paste it here *