Los gallos Kelso

Antiguamente,los criadores norteamericanos,eran muy celosos en compartir las familias de gallos, que ellos criaban,los documentos que avalan sus envios de lotes a sus amigos,son un tesoro y testimonio de dicho hecho…la siguiente es una carta que da testimonio de los gallos Kelso,que fueron enviados a México,para el Coronel Arturo Cisneros,lo que hace constar que el tuvo auténticas aves del afamado criador.

Sr. Kelso nació el 8 de agosto de 1892 en Galveston, Texas,su madre y su padre eran colonos pioneros de Galveston.

Sr. Kelso empezó como un mensajero de Western Union. A continuación, comenzó a trabajar para su hermano en el negocio de la construcción.

Sr. Kelso hizo cargo de la empresa en 1921, y más tarde cambió el nombre a la Costa del Golfo Construction Co. Fue el responsable de la Causway 1939, que conecta la isla de Galveston con la tierra firme. Y por supuesto esta firma ayudó a construir el malecón de la ciudad.

Sr. Kelso empezó con gallos de pelea después de asistir a una reunión en Opelousas, Luisiana, y dijo que estaba tan impresionado con su coraje y bravura. Declaró en 1927 que estaba haciendo bien en el mundo de los negocios. Se contrató a un alimentador. También afirmó que mantiene estrechas relaciones comerciales con John H. Madigan y comenzó a usar algunas de sus aves de corral.

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy this code

and paste it here *