Los Democrat

Los Democrat

Por: Roosterfighter43

Blondie se trasladó a Montgomery, Alabama, en 1954 y comenzó a combatir con el Sr.  Toulmin y el Sr. Elmer Griffin.

 

Ellos lucharon juntos hasta 1960.

 

Elmer Griffin había conseguido un poco de sangre Hatch de JD Perry. Perry había conseguido esta sangre de C.C. Cooke  y  Lew.

 

La sangre Claret que hizo el otro lado de la cruza fue adquirida del Sr. Griffin,el la había conseguido del señor Madigin directamente.

 

Blondie Rollan tomó las aves Hatch y Claret entregándoselas al Sr. McRae   para  ser reproducidos y criados en su granja de Dennis, Mississippi.

 

Se  cruzaron estas y muchas otras aves de Blondie durante varios años. Cuando Blondie llevó a algunos de los apareamientos Claret Hatch, a su lugar, en Montgomery, Alabama, la gente que vino  por la finca para visitar y hacer comentarios sobre lo bonitos que eran y que deberían tener un nombre.

 

En este momento en la década de 1960, Blondie estaba escuchando los debates entre Kennedy y Nixon. Decidió votar a favor de Kennedy y nombró a su nuevo y hermoso capítulo de “los demócratas” . Kennedy fue el ganador al igual que los demócratas.

 

Los demócratas vienen de claro a oscuro patas blancas, plumaje fuerte y algunas veces las patas son verde están muy bien y corte excelente. Ellos son los animales peleadores.

 

Paul Webster adquirió sus demócratas de Blondie y el Sr. McRae, en la década de 1960.

 

Los demócratas tienen un montón de energía, con la determinación de ganar, incluso si se lastiman, tienen el deseo de volver y ser unos ganadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *