En opinión de Nick Dulen

Por: Nick Dulen Razor Gamefarm
Últimamente he notado que algunas cosas que se publican sobre ciertos criadores y aunque esto no tiene nada que ver conmigo, quiero dar algunas opiniones.
Cualquier hombre o mujer que compre un ave de cualquier criador, una vez que el ave ha llegado a tu criadero estás feliz con lo que has conseguido, pueden ir de 1-2 años y con el abandono, descuido, no obtienen lo esperado según ellos y luego echan la culpa al criador.
El resultado de Las aves en “su” patio, está basado en el cuidado y el conocimiento que usted sabe y poner, si aportas poco a ellos, no esperes más de 1/2 resultados.
¡No importa si alguien te vende ases! Si usted no cuida de esas aves correctamente no lograrás los mejores resultados… No serán nada, más que basura de alto precio.
Ningún ave viene con “la magia” por si misma y sin trabajo, al contrario, lleva mucho trabajo, conocimiento y dinero para producir y mantener el juego de aves de corral, de lo contrario, no tienes nada más que basura, estarás malgastando dinero
No importa de qué criador de aves, es de donde el vino, tú haz tu parte y ellos harán el suyo (Trabajamos en equipo).
Si no lo haces entonces no hay ninguna necesidad de sólo culparnos, cuando los malos resultados pues en todo caso eso es tu culpa también.
También he notado un par de veces últimamente, tal vez la gente compra un gallo de alguien con gallinas de alguien más y al cruzarlo dicen de gallina que nos han “robado”. Todo lo que hace es hacerte parecer ignorante porque 1/2 la sangre que produce la descendencia era tu decisión, pero como todos sabemos es mucho más saltar en el ordenador y hablar mal de los demás en lugar de culpar a nosotros mismos…por lo menos de la parte que tú decidiste cruzar.
Estoy de acuerdo que hay muchos ladrones en este deporte, y muchos te venderán basura, pero no todo lo que se dice sobre alguien en línea está basado en una mala experiencia, muchas razones están en juego…Pero tal vez no pudieron comprar de esa persona de ese criador sino de mano, tras mano y al final lastiman a esa persona. Haz tu propio sentir, trata de primera mano con alguien.
No quise ofender a nadie, sólo un rápido escrito, sobre cómo me siento acerca de algunos de esos puestos que he visto últimamente, que se publiquen en las redes…
Gracias a la internet hoy en día. Gracias a todos por su tiempo, que pases un buen día y excelente temporada.
12938076_258009367872811_2875283158307522381_n

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy this code

and paste it here *