El Mirar al trasluz del HUEVO

gtfLos muchos de culpa del lugar de la gente en su incubadora para una mala tarifa el tramar, si usted tiene una unidad bien aislada que pueda mantener una temperatura constante con 1 grado Fahrenheit de las posiciones y de los objetos semitrabajados por intervalos como los estados del fabricante, los niveles de la humedad están cerca de qué es recomendada por el fabricante.

 

El mirar al trasluz

Los muchos de gente ponen culpa en su incubadora para una mala tarifa el tramar, si usted tiene una unidad bien aislada que pueda mantener una temperatura constante con 1 grado Fahrenheit de las posiciones y de los objetos semitrabajados por intervalos como los estados del fabricante, los niveles de la humedad están cerca de qué es recomendada por el fabricante.

(No para la reproducción, escrito o electrónico, en cualquier forma.)

La acción de la cría es piojos libremente, sano con una buena dieta suplida con las vitaminas y los minerales y de un ambiente limpio sano entonces su tarifa de la portilla debe ser muy buenos.

Usando una técnica llamada mirarle al trasluz puede reducir más lejos sus pérdidas durante el proceso el tramar identificando problemas como o antes de que ocurran.

El mirar al trasluz está utilizando un haz de luz para considerar dentro de la cáscara de huevo. Usted puede utilizar una caja de madera simple con una bombilla adentro él y un agujero pequeño en un extremo bastante grande para sentar el huevo encendido hasta que la lente profesional que se enfoca, altas unidades accionadas. La caja de madera básica es conveniente para la mayoría de la gente.

El método de mirar al trasluz es muy simple usted asimiento el extremo grande del huevo hacia el agujero en la caja o la lente, y después mira la vista lateral del huevo. Rote el huevo lentamente hasta que usted puede ver los interiores claramente.

Miro al trasluz 4 veces durante el período de la incubación.

  1. la 1ra vez está antes de colocar en la incubadora haciendo esto que usted puede ver la frescura del huevo por el tamaño del saco del aire. Cuanto más de largo se sienta o se almacena un huevo menos la ocasión de una semana acertada hatch.1 es a lo que va por usted puede también ver cualquier defecto como las grietas en las cáscaras, remiendos oscuros en las cáscaras (esto podría significar que la acción de la cría es un portador de la enfermedad) que se fije cualquier shouldn?t defectuoso del huevo
  2. la 2da vez es en 7 días que ésta le dirá si el huevo es fértil o no. Un huevo claro significa que el huevo no es muerte fértil o temprana del polluelo. Compruebe la condición de las aves de la cría. Los dedos de los vasos sanguíneos son una muestra que todos son ACEPTABLES. Un recipiente formado C el polluelo es muerto. Esto podía ser de la dirección áspera o de la carencia de la vitamina. K
  3. la 3ro vez es en 14 días que el huevo debe ser una forma oscura sólida con un saco bien definido del aire.

Mirando clasificado del airsack usted puede y una cierta práctica que usted puede decir los niveles de la humedad en la incubadora. Un saco muy grande del aire usted tendrá un polluelo débil pequeño que la humedad está al punto bajo. Si se ve un saco pequeño del aire el polluelo será todo pegajoso o podría ahogarse durante tramar el bou puede ajustar los niveles según lo requerido.

  1. la 4ta vez es en 18 días al quitar del setter de la incubadora al Hatcher. El polluelo se desarrolla completamente y el saco del aire es debe ser cerca de 1 cuarto el volumen total del huevo. Esto dará a polluelo bastante aire durante tramar y eso los niveles de la humedad es bueno.

Miro al trasluz en los mismos días cada vez que tramo y tomo notas sobre el aspecto de cada de modo que pueda comparar mis expedientes y observaciones. Si usted vela del don?t en el mismo día las observaciones es diferente, pues el polluelo será avanzado más o menos en el proceso de la incubación. Eg. El día 7 para la portilla A y el día 9 para la portilla B el desarrollo se avanza más en la portilla B.

También miro al trasluz en la noche o en un cuarto obscurecido éste se parece demostrar el interior del huevo mejor.

No soy ningún experto en usar la demanda de las incubadoras y del don?t para ser. He leído y puse en práctica qué he aprendido en el pasado. Espero que esto haga más fácil para que la gente mejore sus tarifas el tramar pues ha ayudado el míos.

Esto es un huevo estéril o “claro”. Los huevos estériles aparecen amarillo pálido a través hacia fuera y la cáscara de huevo parecerá más blanca que los huevos fértiles.

Éstos son todos huevos fértiles. El que esta’ en la izquierda superior está en los primeros tiempos del desarrollo. El embrión y su corazón es la mancha roja con las venas que irradian hacia fuera de ella. Usted puede observar en esta etapa el golpeo minúsculo del corazón.

Las otras tres fotos demuestran un embrión desarrollado adentro, observan los varios grados de sombras oscuras en el extremo pequeño del huevo. La sombra es el polluelo creciente dentro. Usted puede observar en esta etapa sangre el pulsar a través de las venas y el embrión se moverá a menudo alrededor.

Los huevos fértiles demostrarán una red de venas rojas que miran sanas. La cáscara de huevo desarrollará un color opaco más oscuro en comparación con blanco cretáceo.fdcf

Éste es un grupo de muertos en huevos de la cáscara (DIS). Todos estos huevos eran fértiles

pero el embrión ha muerto.

Observe que todos estos huevos tienen una coloración anaranjada más profunda en comparación con el amarillo pálido de un huevo estéril.fd

El huevo izquierdo superior tiene los restos de una vena desorganizada que se raya a través del centro. Usted puede ver a menudo muchos tales remanente de venas, si usted es inseguro si es de hecho muerto lo observa por un momento para la sangre que pulsa que se mueve a través. Además en huevos de DIS usted puede ver los puntos oscuros pequeños múltiples suspendidos a través de las burbujas del huevo y/o de aire. Éstos son el resultado de los tejidos finos embryotic necrosing. La célula del aire está a menudo ausente como en 3 de estos 5 huevos.

Los tres huevos más bajos eran todos los un pedacito más lejos adelante en el desarrollo, aparecen más oscuros en todas partes y la luz penetra apenas el inferior en todos.

Por: U. R. A.,

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy this code

and paste it here *