Bobby Boles

La Leyenda

Por: Just Jack (abril de 2003, el Guerrero Emplumado)

Cuando le pregunté a Bob por qué eligieron ese nombre de el “Negro Bart” ,me mostró un libro antiguo de la familia donde indicaron que su abuelo “Bowles”, y su hermano, llegaron a la zona de Denver ,después de la Guerra Civil. El hermano llegó a ser conocido como “Negro Bart”, cuando estuvo margen de la ley.

Una de las hazañas del legendario “Negro Bart” fue cuando se puso las botas al revés y caminó 10 kilómetros a través de la nieve…¡¡ La persecución la hicieron por el camino equivocado¡¡¡

Años después, durante la década de 1990, cuando visité a Bob y Susan, Bob tenia un gallo al que le temblaba una pata, él lo llamó “Negro Bart.” Era más oscuro que otros gallos.

Bob dijo que “Bart Negro” y “Stabber Negro” y el gran Aseel con Miner Blue, fueron tres de los gallos de combate, más grandes que alguna vez fueron criados.
En ese momento, él había luchado a Bart seis veces, entonces, se rompió la pata derecha.
Se había curado con una bola grande en ella, y lo había peleado así varias veces más. Después de la muerte de Bob,Rubén(un amigo de ambos) y yo, tomamos al “Negro Bart” y ” Stabber”, junto con los otros gallos, cuando su esposa Susan decidió donar todos sus gallos restantes a sus amigos…. hasta que también élla falleció el año pasado – cinco años después de Bob.
Con suerte, con el stock de sangre de estas personas, mantendremos la leyenda viva Boles, por mucho tiempo.

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy this code

and paste it here *